jueves, 26 de diciembre de 2013

Te enamoraste? Mejor siéntate y espera que se te pase!

Negación. Primer síntoma de la aweonades del enamoramiento.

Enamorarse es asumir un estado de demencia mental temporario, el cual depende cada persona o pareja determinar o ver el tiempo que puede durar.
Siempre he dicho que la gente enamorada es retrasada mental y no es sin argumentos!
Tengo amigas y yo misma, como ejemplo de estupidez nivel "hard" donde se puede cuestionar si es un nivel de retraso mental leve o avanzado.

He leído mucho sobre lo que sucede en nuestro cuerpo cuando nos enganchamos de alguien.
Por ejemplo, sabían ustds que si el estado de "enamoramiento" dura más de un año, puede empezar adquirir características psicóticas? Ahí empieza todo eso de la obsesión y control de la vida ajena.

Nosotras mujeres sufrimos más cuando nos enamoramos. Somos mucho más pasadas de rollos y es cuestión de que no nos contesten para pensar que nos están cagando.
Cuando en verdad si, el estaba CAGANDO, pero no CAGÁNDOTE.
Hoy alguien en mi twitter dijo algo muy sabio:
"Cuando me enamoro me siento y espero que se me pase"
(@ClausCat27)

Y agrego lo que mi mamita siempre dice:
"Conoce primero, enamórate después".


- Cuando nos enamoramos de alguien, nos enamoramos de una proyección de lo que nos gustaría que ese alguien fuera y no de la persona the real. Esa es la trampa del enamoramiento. Te enamoras sin conocer bien la persona. Te enamoras de lo que la persona permitió que vieras, mezclado con tus proyecciones. Donde negarás todo lo que sea malo, para satisfacer tu necesidad interior de amor.


SOMOS TERRIBLE DE WEONES!
MEJOR SENTÉMONOS Y ESPEREMOS CON QUE SE NOS PASE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario