miércoles, 25 de diciembre de 2013

El alcohol entra, la bestia sale

En el juego del amor (entiéndase amor también como cachitas de una noche, ya saben, todo tipo de amor es aceptable), hay un factor que influye en las decisiones. El alcohol.
Cuantas veces, sobria, me pille pensando que nica me comería a un weon X ?..
Y es solo pasarse unas piscolas y despertar en pelota al lado del mismo hombre que siempre dijiste que no dejarías que se te acercara.
Al final que es lo que pasa en nuestro cuerpecito o en nuestra cabecita cuando estamos copeteados?

El ultimo fin de semana me reventé. Esta misma análisis la hice con una amiga, también copeteada. Pero puse empeño y hable mentalmente con mis neuronas para que esa parte de la noche PARFAVARS la recordara. La conclusión fue la siguiente:
"Cuando estamos ebrios, pasandola bien, todo es hermoso, maravilloso y uno solo quiere pasarla bien y MUY bien, entonces el filtro se nos va. Por que el objetivo de la noshe es GOZAR (la laif, coshinos). Luego, cuando estas sobre el efecto del alcohol, no importa el riesgo, no importa la verguenza, lo único que importa es divertirse MÁS Y MÁS Y MÁS!"
- Entonces es ahí, en la ansia de la diversión que pecamos, somos unos fuckings pecadores coshinos.
Que si llega a presentarse la oportunidad de pasarlo mejor de lo que ya se esta pasando, no se niega, nada se niega, la noche es joven y hay que divertirse más y más y más.
Las consecuencias son muchas, pero la noche tiene que ser inolvidable (o olvidable, depende del grado de liberación de la noche anterior)
Entonces esa misma noche, donde me esforcé para recordar esa conclusión bella, hermosa peshosha...
Esta por la mitad en mi mente!
También busque más y más y más diversión, en volá donde no debía.
(En verdad no debía, pero bueno, hay que divertirse no?)
Y en la mañana, después de todos mis pecados nocturnos... Los cuales no me arrepiento (si me arrepiento). La peor caña, la peor consecuencia de tu BESTIA INTERIOR es la caña moral.
La caña moral, fucking recuerdos borrosos que te hacen pensar que eres una loca.
Porqué siempre con el alcohol nos liberamos tanto? Nos convertimos en animales sedientos por diversión, por secso, por gozo?!
Como si fuera la ultima noche de nuestras vidas y en ella tienes que tener todo lo que no tendrás nunca jamás. Mi bestia interior siempre deja la cagá!
Alguien más tiene una bestia salvaje oculta, que solo se muestra al tomar? Seré solo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario