miércoles, 25 de diciembre de 2013

Es Navidars y sigo triste.

La cena fue bonita. Los regalos, la familia, todo. Pero sigo pensando en ese estúpido que me piso y escupió el pobre corazoncito. Las minas tenemos tendencias masoquistas, eso lo tengo comprobado. Después de aguantar un año y medio con un idiota que me maltrataba, me di cuenta de que el amor es estúpido y ciego. Y que el amor puede convertirse en una enfermedad. El enamoramiento es peligroso, si te absorbe mucho, te consume y te deja rayado del cráneo. Y ahora escribiendo, viene el y me habla por el chat. No puedo evitar sentir una fucking felicidad y mi corazón parece que va estallar. La gente no debería tener ese poder sobre otras personas, es más que peligroso. Es más que terrible saber que esa persona que estas completamente enamorada te habla y logra descomponer y desestabilizar cada partícula de tu cuerpo. Que error esto del amor. Que error. Es tan equivocado sentir que solo con la ventanita del maldito chat que se abre y me dice "hola!" logra cagar todo mi trabajo tentando olvidarlo, me deja en "visto" y me caga, me caga. Alguien por el amor de Dios me ayuda a olvidar? Dios no puedo seguir siendo tan loser para mis relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario