jueves, 26 de diciembre de 2013

Con cuantos te has acostado?


Esa pregunta que sale en slow motion de la boca de los hombres, cuando tienen la curiosidad de saber si eres una maraca o no. O simplemente quieren saber cuanta experiencia secsual tienes.
Miedo de que tengas más experiencia que el.


Cual es el objetivo de esta fucking pregunta? Creo que he perdido la cuenta de cuantas veces mis amigos o parejas me han preguntado eso. Siempre respondo lo mismo: no te interesa.

Tuve una pareja a la cual le conté con cuantos me había acostado. Obviamente le mentí. Porqué la regla es clara. Mujeres dividen por tres el total de parejas, hombres multiplican por tres. Pero igual se ofendió.
Pero que como, cuando, porqué, pregunto el conshadesumadre, si sólo había pololeado 3 veces en mi vida. Juzgar. Fue lo primero que hizo. Dejemos claro. La florcita es mía y la comparto con quien quiera.

Nunca fui sincera con quien me haya preguntado.
Porqué y cual es el objetivo de saber cuantos penes he conocido en mi vida?
Cual es la necesidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaars de saber cuantas relaciones, posturas sexuales o fetiches he realizado? WEOOOON parfavaaars.

Qué sentirían si yo les preguntará: "oye, cuantas veces te masturbas al día?"
Algo de intimidaaars parfavars no? No es porqué ahora todo se expone el la red que tienes el derecho de preguntar tantas weás.

Qué importa eso si te gusta la mina? Qué importa eso si estas feliz y enamorado? Qué importa el pasado si con ella es tu presente y es con ella que quieres tu futuro? Dejen de juzgar tanto.

Cada uno tiene derecho de hacer lo que se le de las ganas cuando su compromiso es nada más que consigo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario