domingo, 29 de diciembre de 2013

Ser buenita, no la lleva.


Es increíble la facilidad que la gente tiene de hacerme de weona. 
Conversando con una amiga llegamos a la conclusión que soy demasiado "buenita" y que no veo maldad en la gente. He tenido suerte! 
He hecho locuras, he conocido gente por internet (sin tener amigos en común y no me han violado- todavía)

Creer en la gente. Ese definitivamente es mi problema. Creo. Confío.
Y siempre, siempre siempre me hacen daño. Cómo puede ser tan fácil engatuzar a una mina que es buena?

Los hombres reclaman de las mujeres malas, pero ellos mismos (en su mayoría), nos convierten en malas. Nos hacen ser unas perras sin corazón. Una sufre sufre sufre, hasta que aprende. Y cuando aprende, justo llega el hombre bueno, el que no te hará sufrir y que haces? Tu le haces daño.

Es un ciclo vicioso, donde encontrar un buen relacionamiento se hace imposible. Entonces aprendes a "sacar un clavo con otro clavo". Y vas "superando" una relación con otra peor.

Entonces qué hacer? No te puedes entregar de verdad a nadie? Eso es?
No puedes ser tu misma? Ser transparente?
Esto siempre se va a tratar de un maldito juego?

Donde la gente va haciendo cada movimiento estrategicamente pensado para poder conquistar el otro?
Al final, de que se trata todo esto de las relaciones? De fingir al principio y mostrar tu verdadero yo después?

Nunca se trato de ser uno mismo y ser transparente para poder conocer alguien que te acepte como eres?
Que hago yo aquí siendo sincera y transparente con gente que juega con las relaciones?
Sinceramente nunca entenderé esto. Nunca entenderé porque hay hombres que se aprovechan de las minas y minas que son unas perras con sus hombres.

Siempre creí en el amor. Hasta este año. Si hay amor por este universo, definitivamente todavía no lo he conocido. Y si es que hay amor de verdad, creo que cuando llegue, yo ya no estaré aquí esperándolo.

No nací para el amor. No para ese amor que la gente tiene ahora.
Yo quiero alguien que sea transparente, que sea, que se deje ser.

Estaré loca?


No hay comentarios:

Publicar un comentario