jueves, 26 de diciembre de 2013

Le dije te quiero y me pregunto si estaba borracha.

Como el pico.
Una solo se da cuenta de las cosas cuando las ve por otros ojos.
Si estas saliendo con alguien y le escribes a ese alguien "te quiero más que todo" en el muro, mínimo esperas un corazón o un humilde "yo también", cierto?
Y se te responde con un "mira lo que hace el alcohoool" o "ya estas borrachaaa", que sentirías?
QUE SENTIRÍAS?
Me acabo de dar cuenta que estoy enamorada de un ridículo, pobre hombre, pendejo, sin mundo, que piensa con la cabeza del PENE.
Bueno, todos los hombres piensan con la cabeza del pene. Pero algunos piensan más que otros.

Así de fácil es enamorarme? A que nivel de desesperación llegue, que no soy capaz de elegir un hombre que sea de mi nivel, que me aporte algo en la vida?
Qué onda, qué tenemos las mujeres en la cabeza?
Osea, el primer hombre guapo que me trata bien me engancha? Solo porque estoy acostumbrada a estar con puros saco de pelotas? Completamente mal enfocada.

Y si se preguntan, si, sí iré el viernes a verlo. El cuerpo lo pide, es la despedida no?
Así uno se hace más juerte? O más débil? Qué es lo que tengo en la cabeza?
Creo que si yo tuviera pene, podría decir que también pienso con esa cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario