miércoles, 25 de diciembre de 2013

Miraba las nubes con el y todo estaba ok

Vi un gato, vi un pez, una ballena y una cara del mal.
Estaba con el, acostado a mi lado con la cabeza juntita, acostados, sobrios, riendonos de las nubes.
Con el todo era simple. Tomar era simple. Reír era simple. Bailar, cantar...
Pero como nada es perfecto... Con el los besos eran besos nocturnos, después de algunas dosis de alcohol. Pero nos divertíamos, nos reíamos y la pasabamos bien. nos gustabamos mutuamente y sabíamos que estabamos en la misma onda.
Siempre decía que mis besos tenían sabor a mora. Besos con sabor mora. Besos.
Pero con el tampoco resultó. Eramos como amigos que se querían. Pero no sabían si deberían quererse. Igual era más simple. Igual no me hizo llorar nunca. Igual me sacaba muchas sonrisas. Todavía lo hace, pero sin los besos nocturnos. Ahora el escucha mis penas de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario