martes, 24 de diciembre de 2013

Navidad, Navidad fucking Navidad.


Hola, es Navidad y no sé bien lo que me gustaría estar sintiendo en esta fecha. Al final mitad de mi familia esta lejitos de mí, allá en la tierra del futebol y del samba. Sólo sé que me da gusto que el año este terminando. De regalo navideño asumí que me han pateado el trasero y actualmente me encuentro soltera. Gracias, Santa! Que bello regalo ha? Creo que si no me contesta el celu y no me responde los mensajes es una señal de: "dejame tranquilo" ? Creo. Qué importa eso, si mi vestido rojo navideño combina con mi árbol blanco con adornos rojos? Osea, nada importa en la Navidad, todo es bello, muy bello, hay muchos regalos en mi arbolito, que obviamente no son para mí (cuek) Creo que debería hacer mis pedidos a señor Yisus y no al viejo, al final, una patada en el trasero era el primer item de mi lista de lo que yo no quería y fue lo primero que llego. Señor Yisus, ya se llevaron a mi pierna, al menos ahora tráeme un hombre guapo que quiera ser mi amigo con raspe. PLZ? JO JO JO ! Feliz fucking Navidad fucking gente alegremente navideña. (INSERTE AQUÍ VILLANCICOS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario