lunes, 30 de diciembre de 2013

Tengo un amigo con raspe, que es más raspe que amigo.


Tanto tanto pedí, que Diosito me envió del cielo (no sé si del cielo o del infierno) un amigo con raspe (de los wenos)

De tanto pedir, Diosito se apiado de mí.
Habemus amigo con raspe. Pero siento en verdad que es más raspe que amigo.
Desde un principio se sentían las intensiones (bueno un poco, si igual uno cuando se hace un amigo guapo queda en la espera de una oportunidad de usar su cuerpitcho)

Somos amigos con raspe hace dos salidas. Antes eramos amigos solamente.
(Tu amigo te tiene ganas todo el rato).
Guapo guapo guapo, violable violable violable. - Eso pensé cuando lo conocí.
Seguido de "no creo que pase nada, demasiado guapo para mí"
(si si, mi ego por el suelo, en esos tiempos)

Ayer yo y amigo con raspe, salimos. Salimos, nos reímos, coqueteamos y no, tiramos palo y no.
Ganas ganas y muchas ganas de que pasara todo.  Se hace el difícil este weooon.
Se cree rockstar, pero me divierte esa sensación de que el sepa que por más que lo encuentre mino, no le subiré el ego.

Motel con el amigo con raspe, mil cosas tentaron impedir una noshe llena, llenita de ventajas.
Tengo que admitir que amigo con raspe la hizo. Es simpático y bonito. Si no fuera por su ego que esta allá arriba en las nubes golpeando la puerta de Dios.

Amigo le gusta cariñito, mañoso, cariñito. Yo no sé ser cariñosa y el se enoja. Soy demasiado agresiva dice el. Soy demasiado muchas cosas que no le gusta, pero le gusta.

Lo bueno bueno de un amigo con raspe es la ventaja de que cuando estés en apuros sheshuales, deja de ser amigo y empieza a ser ventaja! Cuando se tiene un amigo con derechos ya no te sientes sola como un dedo y puedes vivir tranquila, esa angustia sheshual de no saber cuando ni con quien y con el cabesho opaco bien opaco, que ni tu amiguito de velador te puede ayudar.

Fue una buena noche con mi amigo con raspe, buena noche, intensa y llena de sensaciones raras y gestos raros, cosas nuevas. Lo mejor de todo es que yo se que me esta leyendo y su ego que es poquito bajo irá golpear las puertas del Dios de otro planeta de tan lejos que llegará.

Querido amigo con ventaja,
me caes la raja, lo haces rico y eres guapo. Usame pero no me mientas. Yo haré lo mismo. Gudnai


PD: Nunca nunca me ha resultado las amistades con ventajas, seré bien sincera! O uno u otro se engancha y se pierde amistars, se pierde los beneficios, todo todo se pierde. Lo bueno bueno, es que con mi amigos con raspe, siento que no caeré. Im winnaaaa! Mi corazón esta demasiado roto para volver a sentir cualquier grado de sentimiento o enamoramiento hacia alguien más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario