miércoles, 25 de diciembre de 2013

Conocí un falso galán



El sufrimiento te enseña. Pero entonces el villano cambia su táctica y te ataca de una forma distinta.
Crees conocer todos los villanos, claro, después de que te hayan hecho pedazos las ilusiones y las esperanzas. Entonces llega un villano disfrazado de buen mozo. Educado, cariñoso, atento y dedicado. Te conquista el corazón y luego te pisa y hace exactamente lo mismo que los otros hicieron.
Así fue como caí otra vez. Yo juraba saber reconocer a los "chicos malos".
Al final después de mi ex (el cual es el peor hombre que he conocido en mi vida), pensé que ya era expert en el tema de malos hombres. Pero resulta que me di cuenta que no lo soy.

Desayuno hecho, me iba buscar a la Universidad (que queda a hora y media de su casa), me llevaba almorzar, me dijo "te quiero" tan rápido como pudo (la primera semana que salíamos), me asusté. Pero sin importar el susto y miedo que tenía, decidí dar una oportunidad a un nuevo perfil de villano. El villano galán.

Cómo reconocer el villano galán?
- Te dice que te quiere demasiado rápido. Ustedes todavía no se saben el segundo nombre del otro, pero el ya te esta queriendo!
- Se esfuerza mucho. Muestra interés. PERO DEMASIADO. Quiere conquistarte y no ahorrará esfuerzos para conseguirlo!
- Empieza a "tirar palos" que son pololos, pero nunca te pide oficializar la situación.
- Cuando están juntos es todo hermoso, mucho amor, cariño, dedicación. Hasta juras lograr ver como sus ojos no salen de encima tuyo. Pero es toda una ilusión, ese es el primer paso de enamoramiento.
- Cuando están separados es muy difícil hablar con el. Dice estar ocupado o no haber escuchado el celular tocar. Aquí empieza la etapa que sientes que te estas empezando a humillar. Pero te convence de que solamente "no escucho el celu" y sigues llamando.
- Llamas y ya no te contesta nunca. Antes se demoraba. Ahora te sientes ignorada y empiezas a descubrir que el galán es un villano, que te robo el corazón y no puedes evitar buscarlo.

Ya estas humillada, enamorada y decidida a olvidarlo. El desaparece unos días y luego te llama o te habla por facebook. Pregunta cuando se van a ver y caes otra vez. Se verán el viernes.

Si, nos veremos el viernes. Yo y el villano galán.
Podría decirles que no lo besaré o que le diré que desaparezca. Pero no quiero que desaparezca.
Contando los minutos para que llegue el viernes.
Deseenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario