martes, 24 de diciembre de 2013

Pensé que la wena suerte habia llegado hasta mí.

Estos dos últimos meses, después de muchos problemas con mi ex compañera de depa. (Que actualmente me odia y jura que soy una perra, lo que a veces si soy, pero no con mis amigas, enfiiiiiiiin) Pensé que la buena suerte había llegado hasta mí. Nunca he tenido la mejor suerte saben? Lo máximo que he ganado en mi vida fueron 200 pesos en un raspe. (si, que triste mi vida) Y con mis parejas... No soy la mejor al elegir... Pero en noviembre, en noviembre todo parecía bien. Conocí a este mushasho, mushasho loco, mushasho motivado, mushasho más joven. Todo era bonito, en un sólo mes mushasho bonito-loco-motivado, decía que era su polola, hacia cosas que ningún otro había hecho antes. Mushasho me conquisto. Ese mismo mes gané entradas dobles para ver la banda que me gusta (GENTE, SUERTE EN EL AMOR Y SUERTE EN EL JUEGO POR PRIMERA VEZ EN MI PUTA Y CORTA VIDA DE 23 AÑOS), todo era bello. Mi corasaum tenía el amor, mi cuerpo tenía placer y gané otra entrada doble para un evento. Todo era perfecto. Pero mushasho se alejó, mushasho ya no era tan atento, ni tan cariñoso, ni tan... Ni estaba! Me di cuenta entonces, que si tienes suerte en el juego y en el amor, respira hondo, aprovecha, no durará musho. Era una vez un mushasho, que me dio todo lo que me gustaba por mes y medio y luego se fue. Fucking corazón, otra vez te han maltratado. Conozco gente que tiene mala suerte en el amor o mala suerte en los juegos. Pero avísenme si alguien más tiene tanta mala suerte como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario