lunes, 30 de diciembre de 2013

Me hago la ruda.


Golpeo, garabateo y soy ruda. Todo es una protección.

El mundo ha sido cruel. Y cuando el mundo es cruel tu empiezas a crear una armadura contra golpes.
Siempre que te quitas la armadura es con la persona equivocada, otra vez.

Entonces es difícil que seas cariños@, tienes miedo que te hagan daño.
Entonces eres agresiva, tienes miedo que rompan tu cascara protectora y conozcan lo débil que en verdad eres.

Tienes miedo que te conozcan como las demás personas lo han hecho y te hagan daño otra vez.
Lo que no sabes es que se nota que todo eso es una protección y quien sabe hacerla, hace con que te la quites, hace con que estés desnud@ y te hiere, otra vez, en el corazón, en el ego.

Cuando pequeña eras tiern@, amable, cariños@. Cuando pequeñ@ el mundo no te dio tantas golpizas.
Fals@s amig@s te pegaban chicle en el cabello y no golpes en el ego.

Entonces creciste y sufriste, una, dos, tres, cuatro... Sufriste.
Y ahora eres "rud@", "chor@" y muy direct@. A veces hiriente también. Pero es mejor así.
Alguien querrá sacarte tu armadura y ver como de verdad eres sin hacerte daño?

Habrá alguien que si te dejas ver, no se aproveche de ti?
Entonces por las dudas sigues así.
Y en las dudas conoces alguien que te dice "sé más cariños@! No seas así", alguien que te dice que sabe que eres así por miedo. Te descoloca y como lo hace.

Nadie te suele decir que deberías ser más cariños@ y dejar conocer tu esencia, frágil.
Demasiado frágil para dejarse conocer.

Y cuando sufres nadie te ve, eres demasiado rud@ para mostrarte débil.
Eres muy "fuerte" para que te vean sin tu armadura, sin tu protección.

Me gustaría saber que puedo andar "desnuda" y ser yo, sin mis traumas y heridas de batallas y que la gente no se aprovechará de mi. Me gustaría saber quien es bueno y quien no, así saber a quien mostrarme.

Entonces me hago la ruda, me hago la ruda solamente para no sufrir (más).


No hay comentarios:

Publicar un comentario