miércoles, 25 de diciembre de 2013

Sexo sin amor, amor sin sexo.

No hay que estar enamorado para tener sexo.
 No hay que tener sexo para estar enamorado.
Se puede tener los dos juntos y separado.
Pero, porqué la gente te juzga si dices que estas enamorada y te acostaste con alguien que no es tu gran amor? Osea, uno tiene que estar esperando toda la vida que la persona que te gusta te de atención y te tienes que abstener del sexo? Yo no sé ustds, pero para mí, estar enamorado no significa dejar de conocer otras personas. Más todavía cuando sabes que esa persona que quieres, no vale la pena y no te da atención.

Que cansancio los hombres y mujeres con su eterno machismo de mierda!
Si estas soltera, se supone que puedes hacer lo que te de la gana,no tienes compromiso con nadie.
Bueno, intenta hacerlo y te juzgarán.
Y saben, hoy pensé bien y estoy más que segura que más de una persona cree que soy una maraya. Si si, maraya. Y saben cuanto eso me afecta o me llega a preocupar? NADA!
Miles de veces lo he dicho, la santidad de este cuerpecito pertenece a mí y a nadie más, así que lo utilizo como a mi se me de la fucking gana. Si quiero tener secso, tengo secso. Si quiero tener amor, busco el amor. Y puta si no lo encuentro sigo buscando cuanto se me de la gana. Cuanto yo crea que es prudente hacerlo.

Donde están las minas que hacen las cosas que se les da las ganas? Donde están esas minas que les importa una raja la frase "siempre digna"? Que tienen secso por placer y satisfacción propia? Que bailan arriba de las mesas, patean botellas, fuman sus cigarros, sus caños, que se les corre el maquillaje y ella no se retoca! Se limpia y sigue así de cara limpia la noche. Que se saca los zapatos para bailar porque ya no aguanta más? Donde están ellas? Libérense chiquillas! Disfruten, gocen y olviden lo que esta puta sociedad machista juzga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario