sábado, 28 de diciembre de 2013

Te estas pelando y se te nota


Cuando el coqueteo llega al punto de notarse a miles de kilometros de distancia.

- Estas en el metro y wassapeas. Nadie lee lo que escribes. Sonríes de una forma especial, hechas la cabeza un poco para tras y te muerdes el labio. TE ESTAS PELANDO Y SE TE NOTA.

- Toque en la pierna, cuerpo inclinado hacía la persona que te interesa, risitas en su dirección, mucho interés en su vida, mucho "jueguito". Queeerida se te notaaaa.

- Le pides wassap en lapso muy corto desde que los presentaron. TE PELASTE.

Y miles de cosas más que son taaan obviaaaas. Pero eso esta bieeen. Qué tiene de malo pelarse un poquito? Me divierten las minas que tienen miedito de que les digan maracas/marayas/maraquiwis,
viven pendiente de lo que los demás pueden hablar o pensar de ellas y no viven la vida.

Cuando el coqueteo excede la delgada linea de ser coqueta con pelarse... (Bueno, no sé decir como saber donde esta el limite. Soy coqueta por naturaleza. Ahorren sus comentarios y pensamientos de que eso es andar "puro maraqueando").  Bueno pero cuando eso pasa, se abren miles de puertas (y ventanas), para miles de cosas que pueden ser BIEN reeeeecas.

Así que como una mujer "coqueta por naturaleza", quiero recomendar de corazón PÉLENSE.
Pero no a lo maraca, osea no prácticamente violándolo cuando estén bailando. Pero sé coqueta.
Sé juguetona, atráelo, como una presa a la carnada. Juega con el. PELATE. Que se te note. Pero no bajes el nivel. La delgada linea puede ser ultrapasada en el momento que dejas de actuar como una mina con interés (o caliente, que sería mi caso) a actuar como una maraca que se consigue las cosas a través de su cuerpecito y atributos que derivan la sexualidad.


Y qué shet siguen haciendo aquí? Vayan a pelarse miercale, ya le dije ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario