domingo, 29 de diciembre de 2013

Año Nuevo, vida nueva. Las pelotas.

Más un año se va, más un año se viene. No entrarás al gym, no dejarás de fumar, no harás cambios bruscos en tu vida. Desde que conociste la vida sexual y las relaciones interpersonales has prometido lo mismo.

Bueno, a lo mejor 10% de los que prometen lo cumplen. Pero todos sabemos que la mayoría no.
En vez de bajar de peso, suben. En vez de buscarse una buena pareja, enganchan con el/la primer/a saco de wea que ven.

Promesas vacías weon. Así como el secso casual que tuviste en tu ultima noche loca de carrete. Vacío.
Lleno de ganas de que fuera real, lleno de ganas que en VOLÁ fuera más que una cashita. Pero el terminó y volteo de espaldas hacía ti. Y es exactamente eso que hacemos con las fuckings promesas de año nuevo.

Putaaaaa que tenemos ganas, puuuta que nos esforzamos prometiendo, pero en la hora de hacer algo más? El momento del cambio? Damos la espalda!

Por eso mis washitos, no prometan nada. Por eso, solo pásenla bien. Por eso, salgan, tomen, tengan secso vacío, cachitas nocturnas, gocen, besen, lloren, tírense al mar, piscina, fuente, grifo, qué se yo.

Pero no piensen mucho. Todo lo que pensamos mucho nunca se realiza. Nunca es como uno quiere que sea.
Puedo sonar pesimista. Pero es ser realista. El cambio no viene de tus palabras y si de tus actitudes.

Actúen más, tengan menos miedo, jueguen, sufran, aprendan, levántense y sírvanse un corto de tequila. Con la cabeza en alto, el corazón con algunos puntos y parchecuritas, pero VIVAN.

Dejen de hablar, empiecen actuar, el cambio que ustedes tanto desean depende de ustds nada más.

- Lo que pedíré para el 2014 es tranquilidad. Mi 2013 fue como las pelotas, pero tampoco hice nada para cambiar esa situación. Yo no quiero prometer nada, no quiero comprometerme con nada. Y puede sonar cliché para algunos pero es la primera vez que diré "2014 SORPRÉNDEME!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario