jueves, 26 de diciembre de 2013

Reflexiones en la ducha

Siempre me pongo a pensar en cosas profundas cuando me ducho.
Y hoy me doy cuenta que llevo más de 2 meses saliendo solamente con el villano galán!
Ayer me invitaron a "SALIR" es raro tener una cita siendo que estoy bien cagada con lo que siento por ese hombre ridículo. Pero no puedo decir no a las oportunidades. Y si este hombre es el amor de mi vida que andaba perdido por el mundo esperando solamente una oportunidad de amar?
(Ya mentira, en realidad no pienso eso)
Pero y si esta es mi oportunidad de olvidar el hombre malo y conocer al hombre bueno? Y si  no?
Entonces en la ducha me cuestiono prácticamente toda mi vida sentimental.
Buscando el primer error que cometí en lo que son las relaciones.

Mi primer pololo/novio me traicionó 1 semana después de haberle entregado mi flor. Mi mejor amiga lo vio besándose en un show con una perra chica mucho más fea, con menos poto y pechugas que yo.
LO PERDONÉ - Error numero UNO
(Léase con voz grave, como esas de locutor de programa de televisión, de esos que nunca aparecen pero hablan con el presentador, como la voz del subconsciente)

Pavre de mi, con apenas 15 años ya cometí mi primer gran error sentimental. PERDONAR UNA TRAICIÓN.

Y de ahí en adelante fueron puros errores, donde fingía no ver lo malo que pasaba.
Será que uno se desespera tanto por dar y recibir amor que intenta ocultar los errores y defectos ajenos?
(Todo esto todavía lo reflexioné en la ducha. Tengo que ir al doc. Pero me he quedado escribiendo mis putas reflexiones "mojadas").

Entonces sí. Si nos desesperamos tanto por querer y ser queridos que nos entregamos olvidando el amor propio, a una persona que besa bien o que te calienta. O simplemente te da un poquito de atención, la cual no tienes cuando estas soltera (o si la tienes pero no de la misma persona, con la misa frecuencia)

Definitivamente saldré a esa "cita" hoy. Mis reflexiones mojadas en la ducha siempre me hacen encontrar las mejores soluciones. Siempre cuando tengo duda de algo, me ducho! Y les juro que todo se aclara en mi mente.

Entonces hoy tengo una "cita", deséenme suerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario