domingo, 12 de enero de 2014

Quiero ser hombre


Los orgasmos múltiplos no valen este sufrimiento.


Mear parada y en donde quieras cuando el cuerpo ya no da más.
Poder tener sexo muchas veces y tranquilo, no quedar mal.
Decir chuchás sin que nadie te ande mirando feo.
Estar un poco rellenito e igual comerse a minas, porque los hombres rellenitos igual son tirables.
No tener poto y que te importe la mismísima mierda.
Poder comprar cajas y cajas de condones en una farmacia y quedar como winner (y no como puta)
Hablar de sexo sin que nadie crea que eres un depravado sexual.


Ganar relativamente más en un cargo donde la mujer obviamente se esfuerza mucho más y gana menos.
Que mi mamá siga pagando mis deudas después de los 30 años.
Que la gravedad no me afecte tanto como a las mujeres.

Y entre mil otras cosas... Decidí pedirle a Dios, que en la próxima vida me haga hombre.
No hay orgasmos múltiples que hagan valer la puta pena el dolor de los putos ovarios todos los meses.
Los exámenes al ginecólogo. El dinero que se gasta en maquillaje, ropa, lencería... Corte de pelo, crema hidratante para el cuerpo, para la mano, para la cara.
Crema hidratante para el pelo, 3 tipos de shampoos y bálsamos distintos (si, es que el pelo se "acostumbra" con el shampoo y después no tiene el mismo efecto...) Ah! También hacerse la manicure, la brasileña, las cejas. No tener un puto pelo, porque si no eres la mujer mono. Atró!

Yo si fuera hombre, sinceramente pagaría todas las cenas a mi mujer.
Sólo el vestido, el tacón (que es nuevo y le esta dejando una herida/callo asquerosa que después tendrá que sacar yendo al podólogo) y el colale (que no es cómodo) que lleva esa noche, ya es un tremendo esfuerzo.

QUIERO SER HOMBRE! 
Y poder usar el mismo zapato y chaqueta que usé en el matrimonio de mi prima en 2003 ahora en 2014 en su segundo matrimonio!
Porque sí, nadie, NADIE se fija si los hombres repiten la ropa, el zapato o la corbata.

Quiero ser hombre y poder mear al lado del río del Parque Intercomunal La Reina! Porque juntando todas las "meadas" economizadas me compro más chela!
Quiero ser hombre y poder decirle a mis amigos en la cara "tu corte de pelo se ve como la callampa" "donde te cortaste el pelo maricón para nunca en mi vida cortármelo allá?".
Quiero ser hombre y pelear contigo por que me botaste el copete cuando estaba curado y después volver a ser amigos jugando play y hablando de minas.
Quiero ser hombre para no tener que esforzarme tanto en la pega como las mujeres y si tengo alguna deuda pendiente le pido plata a mi mamá y ella me la paga (Porque siempre hay una sobre protección con el hijo hombre?)

Sí, saben... Quiero ser hombre, porque, por más que sea machista lo que les digo, es todo verdad.
Las mismas mujeres de hoy, que reclaman de los hombres, educarán sus hijos de la misma forma que la suegra educó a su esposo.

A mi me enseñaron desde chica: "lava tus calzones", "ten siempre impecable tu pieza", "hace tu cama", "la mujer es la que cuida de la casa", "tienes que ser independiente", "no digas todo lo que piensas", "las mujeres tenemos que ser señoritas", "esas cosas no se dicen delante de un niñito", "un día encontrarás tu príncipe azul", "conoce bien la familia de tus futuras parejas", "consiguete un hombre que tenga auto y mejor condiciones económicas que tu", "porqué quieres un autito? toma, comprate estos utensilios de cocina".

No me gusta tener siempre impeque mi pieza.
Me carga hacer mi cama.
No cacho donde esta nada en mi casa.
Digo todo lo que pienso.
Soy señorita cuando es cuestión de etiqueta, si no lo es, mando todos los qliaos a la conchetumadre.
Digo lo que quiero adelante de los hombres.
Los putos príncipes azules que existen están buscando a SUS príncipes azules...
Me importa tan poco si el cabro que me gusta anda a pata o en un poncho hecho pedazos.
Me gustaba jugar con autitos, jugar pokemón y veía dragon ball... Odiaba los fuckings utensilios de cocina de regalo de cumpleaños/navidad.

Quiero ser hombre, porque desde chiquitita veía que ser hombre era más bacan.

Ellos todo lo tienen, todo lo pueden. Ellos son HOMBRES y si les faltan el respeto, ellos se "hacen respetar".

Al final, no sé que es peor, ser un hombre que no puede expresar sus sentimientos, porque desde pequeño le enseñaron que "llorar es malo", "muestra que eres hombre", "no dejes que te falten el respeto" y siempre siempre están buscando una manera y forma de probar que son más hombres del que está al lado....

O si es ser mujer, donde por naturaleza e inconscientemente todos creen que somos el "sexo débil", delicadas y que siempre tenemos que saber todo sobre nuestra casa (porque obviamente es nuestra obligación como mujer). Tienes que comportarte bien y no hacer el ridículo. No decir todo lo que piensas porque eso asusta, resumiendo, no ser tu misma.

En esta sociedad me gustaría ser hombre. Porque las mamás siempre los sobre protegen.
Las mamás nos sueltan a nosotras, mujeres, al mundo, diciendo que somos mucho más maduras e independientes, pero cuando pequeñas nos hacían sentir las frágiles y necesitadas de apoyo siempre.


Qué locura no?

Yo sólo sé que me gustaría ser hombre en mi próxima vida. Ojalá lo sea. Así mi mamá me lavará mi ropa intima hasta después de los 30...




@ChicaSinFiltro

No hay comentarios:

Publicar un comentario