viernes, 3 de enero de 2014

Nunca me han regalado flores.


La triste realidad de una mujer de relaciones fracasadas.

(miren como sonríe la maraya con la sorpresita de su amor 77)

Cambiar al hombre. Siempre era es mi objetivo cuando empezaba una relación.
Quería siempre que el cabro weon fuera mejor, me esforzaba para eso, me empeñaba.
Mis 3 relaciones largas y the real relaciones (esas en las cuales tu pones que tienes una relación en facebook) fueron como la reverenda! En total he pololeado 6 años y medio en mi vida.

Y la única vez que me regalaron flores fue cuando terminé con el primer pololo y el quería pedirme perdón.
Yo educadamente mire sus flores, lo miré y dije:
"Y quieres que te perdone regalándome flores? Cuando en 2 años y medio no me regalaste ni una flor robada de un jardín? Para la próxima tráeme un auto."

(Si, yo soy muy cruel cuando ya no amo más y me siguen hinchando la paciencia)

Entonces vino mi segunda relación, la tercera... Y no, nunca si quiera una flor, NI UNA ROSA INDIVIDUAL DE LUCA. (Ni esas cagás de rosas hechas con servilleta)

Sé que ustedes que me leen, creen que soy una "shica caliente". Pero weon, regálame rosas y hazme mierrr toda la noche y seré eternamente tuya. Y si sabes ser romántico-caliente mejor.

El romanticismo es necesario. El grado de romanticismo depende de como la mina se lleve con el tema.
Sé que cuando encuentre a un hombre que sea romántico, me engancharé como una pobre niña quinciañera que no sabe nada de relaciones. Y sé que a lo mejor, otra vez encontraré a un perro, un mal hombre que sabrá que siendo romántico me mantendrá siempre ahí en la zona de "confort" (y no digo confort de ese que ustedes se limpian el potiwis ya? Y si la zona cómoda).

Pero en verdad, a mis 23 años, el único hombre que me ha regalado flores ha sido mi papi.
No sé si en volá, soy la única loser que se consigue puros hombres de verdad muy pendejos o si habrán más minas que amen las flores y sus parejas sean tan como la reverenda que no les regale ni una pobre flor robada del jardín.

Mi dilema con las flores es el siguiente:

Quiero flores, quiero que alguien me ame al punto de fijarse que AMO LAS PUTAS FLORES. Que por algo tengo exactamente 11 flores tatuadas en mi cuerpo y mi próximo tatuaje serán más flores!

Ya he encontrado hombres que se han dado cuenta de cuantas cucharaditas de azúcar le hecho a mi café, pero no se dan cuenta que muero y mato por encontrar un hombre que me regale flores.

Y sí, definitavemente creo que me engancharé del primero que lo haga. Y futuramente estaré blogueando de mi otra decepción amorosa y hasta tengo titulo para eso "Me regalo una rosa y me enamoré". Y daré pena, daré tanta pena que odiaré todas las flores y  me taparé todos mis tatuajes de flores con la cara de mi perro.

Ese es mi dilema, fin.

Hasta la vista.
@ChicaSinFiltro



3 comentarios:

  1. Jaja me encantó tu post. Me identifico, al menos a ti te lo dieron pidiendo perdón o tu papá, pero a mí nunca me ha tocado estremecerme con esa sensación de que me regaló una flor aunque sea chiquita ese ser amado...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 40 y jamas me han regalado un detalle, menos flores... Y. Es lo mas deprimente

    ResponderEliminar