viernes, 31 de enero de 2014

Quiero besos con amor.


El sexo casual cansa, los besos vacíos aburren y ese cariño matutino junto con desayuno en la mañana se extraña.



Quiero besos con amor. No que el sexo con el vecino no sea rico.
Pero sus besos me saben a ganas de mi cuerpo y no de mí.

Quiero besos con amor. No que los besos mojados del rusio del carrete no hayan sido los mejores besos dados de labios no tan finos no tan gruesos. Pero su belleza me distraia dela conversación seria, de esa donde se supone nos estabamos conociendo.


Quiero besos con amor. Porque todas esas bocas buscan en mi otros labios...

Quiero besos con amor. De esos que besan mis defectos, me agitan el corazón y me desnudan el alma.

Quiero de esos besos que la mano derecha permanece en mi cintura o se pierde entre mi cabello, entre mis rulos.

Quiero besos con la ternura del enamoramiento, besos en la frente, sin maldad, con amor amor.

Quiero esos besos, que me despierten en la mañana acompañado de una sonrisa.

Espero esos besos, deseo esos besos, ojalá que vengan.

Los quiero, los deseo, los espero, pero no los busco.

Cansada de buscar, sigo caminando esperando que me encuentren. Sigo viviendo, queriendo besos con amor, porque esos besos saben estupendamente más ricos. Sigo queriendo esos besos y besando a quien quiere otras cosas. Sigo viviendo. Al final, si hay que amar, que me encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario