jueves, 2 de enero de 2014

No me gustan (muy) guapos

Felicidad a los ojos y una puta hipertensión  generada por el estrés de los celos

No me gustan los hombres muy guapos. No que no me encantaría estar con uno.
Y sí que hombres demasiado guapos vienes acompañados de fans, seguidoras y acosadoras que al enterarse que tiene una relación contigo harán todo tipo de magia negra para arruinar todo.

Nada en contra la belleza estereotipada por la sociedad, de lo que sí es atractivo o no.
Pero sinceramente chiquillas, un hombre feo… Un hombre feo se esfuerza!
El tiene consciencia de la belleza no lo acompaña! Haciendo con que se esfuerza en distintos ámbitos dentro de una relación.

Además, como juzgar quien es feo y quien no? Si el gusto es relativo? Simplemente es  permitirse conocer
gente que no esta dentro de los patrones de bellezas impuesto por la sociedad.

Conozco muchas gente que deja de conocer gente muy interesante solo porque no son “suficientemente bellos”. A quien no le ha pasado que al conocer una persona la encuentras “no muy atractiva” y luego de conocer su carácter, su forma de ser y su comportamiento logras verlo mucho más bello que antes?
Y cuanta gente bonita abre la fucking boca y empiezas a verse horrible?

Al final por qué nos fijamos tanto en la belleza exterior? Ah si claro, es agradable estar con alguien bello. Pero ya has pensando como puede ser más agradable todavía permitir que gente que tiene una belleza interna impresionante se conozca?

Ya he salido con hombres feos, bonitos, ricos, flaquitos, chiquititos, rellenitos..Cada uno tuvo y tiene su toque especial. Unos me hacían reír mucho. Otros gozar más que todo pero no sabían conversar. Hay que encontrar el equilibrio, dejar de juzgar la gente por el exterior.Ya pensaste cuanta gente está dejando de conocer solamente porque no te agrada visualmente?
De verdad puede que beses un sapo que en verdad es un príncipe.Y que beses un príncipe que en verdad… es sapo!


Bso en sus nalguis
@ChicaSinFiltro




2 comentarios:

  1. Mi ex es el típico hueón de metro 87, rubio de ojos azules. Tenía una fila tremenda de minas detrás de él, unas candidatas más impuestas por la familia y las típicas amigas de la hermana chica. QUE HUEÁ MÁS APESTOSA. A eso súmale que el culiao era tan bonito que sus papás no me creían lo suficientemente leeenda pal muchacho. PICO EN EL OJO PA' LOS WEONES. :D
    Lo único que agradezco es que tirábamos pinta en los eventos sociales.

    PD: amo el realismo del bloC.
    Lovyu Desfiltrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Gracias <3 jaja Pico con el ojo a esos weones! Tirar pinta le importa a la gente superficial! La cuestión es conocer the real esencia de la persona!

      Eliminar