miércoles, 29 de enero de 2014

Que es "ser una mina fácil" para ti?


El machismo que dicta y apunta el dedo a las minas que tienen sexo con quienes quieren, cuando se les da las ganas y no estan ni ahí.


Mina fácil. Cuando leo/escucho eso, siento que más de uno me lo debe haber dicho a mí.
No que me encuentre fácil. No lo soy. Pero hay una gran diferencia entre ser fácil y saber que a ustedes hombres se les para con un inocente beso en el cuello... Y bueno, si quiero sexo, si las mujeres queremos sexo, es demasiado fácil de conseguir.

ME CARGA LA GENTE QUE ABRE LA MALDITA BOCA PARA LLAMAR UNA MINA DE FÁCIL.

Sabes lo que pasa querido machista? Ella no es fácil, el fácil eres tu.

Es que con moverte el poto se te para tan rápido que ni te das cuenta...
Es más, soy esa mina que no me importa si llegas hablar de mi después del sexo, porque lo hago para mí y no para ti.
Soy esa mina fácil. Que andas diciendo por ahí. Soy esa mina que si quiere tiene sexo selvaje en la primera cita. Y lo hace como si fuera su ultimo encuentro sexual.
Soy esa mina que le importa una raja si al día después andas contando a tu amiguito lo que me hiciste, lo que te hice y blábláblá. Porque soy tan segura de mi, que puta, sorry, pero sé que lo hago rico.

Y seamos sinceras, hay muchas más minas tan seguras de sí como yo. Hay muchas más minas que son tachadas de "faciles" y no lo son. Son esas mismas minas que son unas pololas la raja cuando tienen que serlo. Pero son tan seguras de si, que cuando están solteras tienen sexo sin amor, tienen sexo en la primera cita, en el baño del carrete y al otro día te ve en la calle y te saluda buena onda, sonríe y sigue su camino.

Los hombres son fáciles. Quien no se ha dado cuenta? No hay hombre que no caiga a un par de tetas, un buen culo o buenas piernas. Es más. No hay hombre que resista una buena provocación.

La próxima vez que ustedes abran la boca para llamar una mujer de fácil. Píensen cuantas veces una mina te ha provocado al punto de llevarte de una a la cama? O de dejarte loco? Insisto. Los fáciles son ustedes, nosotras solamente nos aprovechamos.

Abran sus ojos y vean que están en una sociedad de mujeres decididas, seguras de sí, que hacen las cosas por si mismas y no por ustds.

Y para cerrar mi momento desahogo de la noche, quedamos que
"LA MUJER CUANDO QUIERE, EL HOMBRE CUANDO PUEDE"

O no?

By
@ChicaSinFiltro

No hay comentarios:

Publicar un comentario