lunes, 13 de enero de 2014

Mujeres plantas


Esas que están solo de adorno, las riegas y siguen bellas y adornando pero no hacen nada más.

Es cierto que una mujer bella es un agrado a los ojos, no puedo mentir, a mi también me gusta llegar en un ambiente donde hay mujeres guapas (sabiendo que implica más competencia).

Pero existe un tipo de mujer, ese tipo que sinceramente no me agrada, esa es la mujer planta.
Bonita y llena de algo especial, la gente la mira, le gusta y llama la atención.

Esta hermosa mujer, con una belleza increíble, no abre la puta boca en toda la noche.
Ella sonríe y consciente con la cabeza lo que su pareja o amigo dice.
Ella es la mujer planta. Esta en un rincón toda la noche adornando la fiesta.

Recibe miradas halagadoras, la gente se acerca a mirarla más de cerca, hace uno o dos comentarios, pero las plantas no responden... Luego se aburren y se van.

Esas mujeres, son las mujeres "buenas", las que la mayoría de los hombres siente comodidad al tenerlas al lado. No lo opaca, no llama mucho la atención, solamente por su belleza, obvio.
Para mi estas minas son fomes. Me carga tener una amiga planta. O que un amigo tenga una polola planta.


Me da mucha risa-pena, ver como los hombres al encontrar una mina bonita/rica que tiene personalidad se asustan. Prefieran la planta, que es domable, que no se arranca, que se queda allá en su rincón siendo admirada.

El real problema de las mujeres plantas, es que al principio no asustan, pero ya han escuchado que las más calladitas son las peores? No se han dado cuenta que esas minas que NO son plantas, no resisten y cuentan todo todo lo que piensan y hacen. Las noplantas, son de personalidad fuerte y dicen lo que creen en tu cara, si te cagan te lo dirán, si no quieren nada serio también lo dirán y entonces es ahí donde los hombres débiles, domadores de mujeres plantas arrancan, con miedo, de tanta verdad, tanta sinceridad. Y se quedan con la mujer planta, que es callada, se porta mal y nadie lo sabe. Porque ella vive de su apariencia exterior, su carita de buena niña.

Me caen mal las mujeres plantas. Esas que se hacen las buenas y son cínicas.
Me cae mal ver a hombres que solo buscan a ese tipo de mina porque tienen miedo de las mujeres que sacan la voz y si tienen que mandarlos a la chucha lo harán.

En volá no encajo muy bien en esta sociedad, loca y puta sociedad. Y tal vez por eso romperé mi record de tiempo soltera, 1 año gente, un añooo! E E E E E
No quiero ser planta, no nací para estar en un macetero, callada, adornando.

Ojalá hayan más locas como yo en este país, cada día que pasa me siento más perdida en este rincón de continente.

Saludos putos @ChicaSinFiltro





No hay comentarios:

Publicar un comentario