miércoles, 25 de junio de 2014

Brachilena! En: Un mundial en Brasil


La cosa es que decidí quedarme, cuando decidí no pensé que el webeo por el mundial seria tanto.


No, no hay nada del otro mundo estar en el país del mundial, no, no todos los días nos emborrachamos como locos y celebramos cualquier gol de cualquier partido y no, no hay vacaciones de un mes para todos los trabajadores. Y si, si hay monos paseándose por los cables de electricidad.

Muchos saben que soy mitad brasilera y mitad chilena, tanto lo saben que ahora con el fucking partidazo que se viene el sábado me han hinchado los ovarios con el mismo tema.
La wea es que me tienen la paciencia agotada. Cachen, como es difícil poder ser mitad una cosa y mitad otra, me gustaría verlos siendo mitad argentinos y mitad chilenos para ver que país escogerian.

Ser brachilena es el tremendo webeo del mundo mundial, ya que en Chile me dicen "brazuca" y en Brasil me dicen "chilena". Es como la eterna búsqueda por tu real identidad cachai?

Ahí llega la fucking copa y te llega webeo por todas partes. A mí no me importa mucho el mundial, hay gente muriendo de hambre y ellos gastaron millones en un estadio donde solo se jugarán 4 partidos. Me indigna el mundial porque no hay dinero para educación de calidad, para salud de calidad (hay gente muriendose en las colas de los hospitales públicos cachai) y hay dinero pal futbol. No webeen con quien va ganar o perder, lo máximo que he ganado con este mundial fue una apuesta del partido anterior de quien haría el primer gol y es la primera vez que Neymar me ayuda en algo en la vida, osea, igual 5 lucas no es tanta ayuda, pero algo es algo.

Paren el webeo OH! Si todos saben que como la tradición de los últimos 4 mundiales manda Chile será eliminado por Brasil en octavas de finales, esta wea es su karma.

Así que ya dejen de ilusionarse y guarden sus banderas para llevarlas al aeropuerto lo más rápido posible y celebrar una vez más que llegaron hasta 8vas como campeones!

Se despide,
#ChicaSinFiltro

(ya pueden empezar a odiarme <3 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario