domingo, 2 de febrero de 2014

Nunca celebré un 14 de Febrero

El real problema de tener familia en dos paises y parejas mierdas.

Nunca celebré un 14 de febrero. No porque estuviera soltera o porque crea que es un día comercial.
Nada. Cero. Amo las flores, es más, mi sueño es ganar rosas rojas y un osos gigante algún 14 de febrero por la vida, así super cursi.

Me encantaría recibir muchas muchas rosas rojas de regalo. Globos flotantes cursis y salir sonriendo por la calle como tonta de tanta felicidars.

Pero no, nunca ha pasado. Es más, creo que demorará hasta que pase.
Siempre estoy en Brasil para mis vacaciones. Y los años pasados, mi pareja era demasiado sin creatividad como para regalarme algo o celebrarlo de una forma bonita. Mis 14 de febreros siempre han sido un día más. Hasta por que aqui en Brasil, se celebra en Junio el día de los enamorados. Exactamente, en junio.

(Ni idea del porque)

Entonces el hecho de que nunca me hayan regalado flores y nunca haber celebrado un 14 de febrero...Me hace sentir una friki-loser-yeta-malenfocadaenlasrealaciones.

Pero este año agradezco con cierto cariño estar lejos de Chile, lejos de esas parejas mamonas haciendo todo lo que a mi me gustaría hacer con un amor de verdad que nunca llego a esta pavre mujer de 23 años.

Creo que este año compraré una rosa, me pondré delante de un espejo y diré
"Cathinha, estoy completamente enamorada de ti, por favor, no te dejes, no te cambies por nadie, quedate contigo misma y sé feliz, sé leal y fiel a ti misma. Porfavor , yo te amo"
- Besaré mi reflejo en el espejo y saldré de compras.


(JAJAJAJA QUE LOSER <3)

Un beso bitches!

@ChicaSinFiltro

No hay comentarios:

Publicar un comentario